martes, 28 de junio de 2011

UN CUMPLEAÑOS CON INSPIRACIÓN MARINA


Lo prometido es deuda y aquí va el diseño del cumple, que con estos calores que hemos pasado por el norte, no podía tener más que inspiración marina.
Para la papelería he utilizado, un vichi rosa con unos divertidos animalillos marinos...



Los toopers quedan ideales decorando cupcakes,helados, o como adorno en el packaging de cumple.


















Completa el conjunto, cartelitos personalizados para designar el sitio en la mesa y para los cubiertos,
















y carteles para la comida, también incluye banderillas para los sandwiches, canapés.... bueno esto es una pequeña muestra, se pueden hacer infinidad de cosas bonitas para decorar los cumples y fiestas de peques y no tan peques.

Y así queda con un pequeño montaje....









Espero que os haya gustado, pido de antemano disculpas a las blogeras cocineras reposteras que puedan ver mi blog, sí, he utilizado bollería industrial, con los maravillosos muffins, cupcakes y galletas decoradas que se pueden hacer, pero es que dios no me ha dado el don de la repostería, soy un desastre, aunque me parece que queda bastante apañado, prometo aprender y que algún día haré una maravillosa galleta decorada.


 Podeis ver más fotos en mi página de FB.


11 comentarios:

  1. Me encanta! Y las fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica, para cuando el tuyo?, tengo ganitas ya de verlo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, bienvenida al mundo de los blogs!!!! Haces cosas muy chulas y por supuesto me he hecho seguidora para apoyar tu nueva carrera en el blog ,). Espero que te vaya todo genial, un besote
    Rocío
    RG Eventos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!! Las botellas de cristal donde has puesto el batido son ideales!! Tienes que decirme donde las compras..(por mensaje privado, por supuesto,jajaja)
    Me encantaría ver la cara de esa niña cuando vea todo. Tiene que ser una gozada!
    Besos,
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  5. Ya te puedes imaginar que con el poco tiempo que tengo... Lenta pero segura! Que todo llega!! Quien te lo iba a decir hace un mes!?

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro apoyo, Verónica la botellita es reciclada de unos yogures... voy a crear un apartado de trucos y reciclaje, me habeis preguntado mucho por la botella, la guarde hace tiempo y mira... la he dado uso.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso
    No conocia tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! De verdad que me ha encantado. Y si ya la bollería no fuera industrial.... insuperable!! jejeje...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinada viendo todas tus entradas, que bonito todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Llego a tu blog a través de 2mandarinas en mi cocina. Me encantan las cositas que haces, es una auténtica pasada. Me parece que dan un toque precioso y personal, así que ya me he hecho seguidora. Ah! A mí también me ha gustado la botella, jeje. ¿De dónde sacas todo ese material tan cuco?
    Un beso:
    Alba (de Gozoa eta gazia)

    ResponderEliminar