domingo, 25 de septiembre de 2011

UN CUMPLE CON AIRES MARINEROS



La semana pasado hizo un tiempo horrible, lluvia y frío, vamos que aquí en el norte, este año, no hemos visto el sol, e imagino que a partir de ahora ya entrados en otoño,  mucho menos. Caminando por la calle de pronto vi a alguien con un chubasquero amarillo parecido a los que llevan los pescadores, con el que trataba de protegerse de la lluvia y creo que esa imagen se me ha quedado grabada, imagino porque me gustan ese tipo de prendas... los chubasqueros, las botas de agua... porque soy del norte y vivo al lado del mar, .... pues de esa imagen ha salido el diseño de este cumple, espero que os guste.... a veces la inspiración la encontramos en lo mas cotidiano.









15 comentarios:

  1. Pues vaya cosas mas bonitas te han quedado para preparar el cumple, son preciosas y muy marineras, tienes muy buen gusto, un abrazo. Las mellis

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo !!!! me encanta este marinero en azul y amarillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!! Siempre me sorprendes gratamente!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero sigo diciendo ¡qué envidia!!!!! te ha quedado todo precioso y sabes que me encantaría decidirme y empezar a "copiar" tus ideas........ aunque creo que nunca me quedarían como a tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinación !! Que colores más lindos.
    Sigues deleitandonos con tus creaciones.
    un bss (XXX)

    ResponderEliminar
  6. Haces un trabajo precioso, no me canso de ver todas tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos detalles para la fiesta de un niño, el color el diseño, me gusta todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me encanta, como siempre : )

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores!!! Una fiesta preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, un gusto exquisito, muy delicado. Felicidades por superarte siempre.
    Un saludo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  11. Te sigo desde ya!!! yo también intento hacer etiquetas de mil combinaciones, tienes un gusto precioso!!!

    si os apetece pasaros por mi blog

    http://raquelquesadamartos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu trabajo. Los colores, las texturas, los detalles, las fotos... Es precioso e inspirador. Te sigo. Y te invito a mi recién estrenado blog.
    Un beso enorme
    Vani

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa, que bonitooooooo!!! me encanta toda la decoración marinera, porque a pesar de ser como para mayores, tiene un aspecto infantil super elegante!!!

    Me ha encantadoooo y más ahora que ando buscando ideas para el cumple de mi bebé, que en unos dias cumple su primer añito y quiero hacerle una fiesta decorada así de bonita.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  14. PERDON, GRACIAS POR ENSEÑARNOS TUS BELLISIMAS COSAS, PERO TENGO UN PROBLEMA DE DONDE SACAS LOS GRÁFICOS TAN BONITOS PARA REALIZAR UNAS TARJETITAS, MUCHAS GRACIAS SI ME ORIENTAS , DIOS TE BENDIGA,MI CORREO ES



    mirabud@hotmail.com

    ResponderEliminar