lunes, 3 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS ALEXANDRA

¿Os acordais de este cumpleaños?, uno de los primeros que os enseñe y al que tengo un especial cariño, pues es el diseño que eligió Patricia  para que su hija Alexandra tuviera un cumpleaños inolvidable.

Ya os comente que se puso en contacto conmigo para ayudarla con las etiquetas del detalle del bautizo de Gabriela, pues ahora aquí va el cumpleaños de Alexandra del cual también me hizo participe, inspirado en el mar porque le encanta Nemo.... que rica.











Para la ocasión preparamos un cumple lleno de banderillas para adornar los aperitivos que se iban a servir de diferentes diseños, cartelitos para la comida, etiquetas para las servilletas, el agua.... toopers para los cupcakes, una banderola con el nombre de la princesa de la fiesta, etiquetas para los regalos para los invitados, todo personalizado y realizado con muchisimo cariño.... en fin que Patricia ha cuidado cada detalle del cumple de su peque para que todo saliera a la perfección, y por lo que me ha confirmado todo ha quedado precioso.

Si tengo ocasión, os enseñaré como quedó el cumpleaños ya montado, estoy ansiosa por verlo y vosotras???.....

14 comentarios:

  1. Que bonito!!me encantan los cuadritos vichy, te ha quedado todo precioso. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO... como siempre !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy muy dulce como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo !!!que dulce y que bonito !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Fantástico trabajo, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioooso todo!!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :-)
    Ya era seguidora del tuyo desde mi otro perfil y me acabo de agregar también con este!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Monica!! Me encanta!!
    La peque debio de quedar alucinada.
    Ya tengo ganas de ver como quedoel cumpleaños ya montado .ERES UNA ARTISTA, Bsss

    ResponderEliminar
  8. TODO ES PRECIOSO. Me encanta y esta lleno de dulzura.
    Un saludo.
    Pilar (Los Colores de Pilar)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! acabo de descubrir tu blog a través de DecoPeques y me encanta. Ya te he agregado a mi Google Reader.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado!, es una cucada! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola precioso su trabajo, como hago para pedir???

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría saber como se pueden hacer encargos y el tiempo de espera.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. A Mi también me gustaría saber como puedo ponerme en contacto contigo para hacer un pedido. Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola! serias de gran ayuda si te comunicas conmigo para ayudarme a organizar un cumple para nena! es urgente!!

    ResponderEliminar