sábado, 31 de diciembre de 2011

ULTIMO POST DEL AÑO, SE ACABA UN AÑO MARAVILLOSO

Este es el último post del 2011,  el año en el que nace mariacalcetines, un año que recordaré siempre, por todas y cada una de las grandes satifacciones que me ha regalado, comienza el 2012, lleno de esperanzas, ilusiones y nuevos retos, es emocionante.... me acompañais.... FELIZ 2012 para todos, sed felices.



lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Empiezan a circular las felicitaciones navideñas y es que ya queda poco, empieza la cuenta atras, ya llega la navidad, otro año más....
Ya esta todo preparado....

FELIZ NAVIDAD, A TODOS, QUE SEAIS MUY, MUY FELICES Y DISFRUTEIS DE ESTAS FIESTAS.

domingo, 11 de diciembre de 2011

MINI PACKS NAVIDEÑOS

Este año me he tomado la navidad muy muy en serio, siempre me han gustado estas fechas pero este año quiero que sean especiales, y para el día de Navidad, después de la emoción de abrir los regalos, que mejor que un buen desayuno cuidado hasta el ultimo detalle, para ello he diseñado los Mini Packs de Navidad, compuestos por toopers para cupcakes y galletas, cartelitos para los nombres, banderillas y blondas, todo para preparar un desayuno sorprendente y que ese día sea mágico....




jueves, 8 de diciembre de 2011

BAUTIZO CARLOTA II

Hoy me he puesto a decorar galletas, ejem, ejem, decorar, lo que se dice decorar, no, porque me ha salido un churro, esta claro que no es lo mio, pero es cierto, que puestas en conjunto con los restos de papelería que tenia guardados del bautizo de Carlota y que os enseñe en el anterior post, el conjunto queda bastante lucido.... como me gusta esta papelería.... es tan dulce. 




martes, 6 de diciembre de 2011

UN BAUTIZO EN CASA

Cada día está mas de moda la celebración de eventos en nuestras casas, cumpleaños, comuniones y bautizos, son algunas de las celebraciones que mas acogemos en nuestras casas. Los padres de Carlota, quisieron celebrar el bautizo de su hija en un ambiente familiar  y para la ocasión hicimos esta papelería para decorar la mesa buffet que iban a poner. Elegimos las rayas y los topos en un rosa palo combinados unos banderines como detalle principal que daban al conjunto un aspecto desenfadado y festivo, pero sin perder el estilo dulce e infantil.












Toopers para cupcakes, cartelitos para la comida que se sirvió (cake pops, cupcakes, sandwiches, bocaditos, algunos chuches...)unas banderillas, fajas para el agua, una banderola con el nombre de la homenajeada y los detalles del bautizo que en esta ocasión fueron unos blocs de notas, completaron el trabajo.

Con unos dulces bien elegidos, algún entrante salado, una papelería bien coordinada y algunos detalles (globos, pompones, algunas flores....), podéis conseguir una fiesta de lujo en vuestras casas.

Animaros a celebrar vuestros propios eventos. Espero que os haya gustado.

jueves, 1 de diciembre de 2011

UNAS ETIQUETAS, NUEVOS PROYECTOS, MILES DE AGRADECIMIENTOS

Esta semana ha sido complicada, como os dije los virus se han instalado en mi casa y deben sentirse muy a gusto porque no terminan de irse, pero la semana ha sido muy interesante, nuevos proyectos, colaboraciones, estoy alucinada, nunca me pude imaginar cuando comence esta aventura que esto iba a tener tantas satisfacciones, tengo que dar las gracias a mucha gente, pero en especial a todos los que estais ahí y cada vez que publico un trabajo os molestais en mirarlo, millones de gracias.

También os quería enseñar unas etiquetas que he preparado para el cumpleaños de Gonzaga, un compañero del cole de María que va a cumplir ya seis añazos, como pasa el tiempo, que rápido, si hace poco entraban por primera vez en el cole, con sus enormes mochilas y sus pequeños cuerpecitos, en fin, desde aquí y con un poco de antelación y con mucho cariño FELICIDADES GONZAGA!!!!!








Por cierto.... comienza la cuenta atras para la navidad....