domingo, 16 de septiembre de 2012

LA HAPPY PARTY DE MARTINA

Os apuntais a la Happy Party de Martina?, yo sin dudarlo un momento y mas conociendo todos los detalles de la fiesta de cumpleaños que sus papis le tienen preparada.

El cumple se celebrara en Octubre y ya habremos dejado atrás el verano, pero los padres de Martina quieren un cumpleaños para ella lleno de alegría y de color, así que para la ocasión dibujamos este precioso carrito de dulces, lleno de chuches y globos coloridos, y lo tomamos como base para crear la papelería del cumpleaños, etiquetas para decorar sandwiches, cartelitos para los boles, toopers etiquetas para las bolsas de chuches y unas tarjetas con el nombre de las invitadas y la cumpleañera para colocar en cada sitio de la mesa han sido algunas de las piezas de papelería que hemos hecho y este ha sido el resultado, un cumpleaños diferente, alegre y lleno de color...











Ahora ya no me queda ninguna duda, a que vosotras también iríais a su fiesta...

23 comentarios:

  1. Es una cucada!! y realmente muy original, ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Vaya que si iría... Día, hora y lugar de la fiesta??? ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, de los pies a la cabeza. Os felicito !
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien iria. Es una cucada ese carrito, y que decir el resto, Aun estoy a tiempo para poder pasarme por alli?

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!, como todo lo que haces.
    Un abrazo.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla, me encanta toda la papelería preparada para la ocasión!
    ¡Una preciosidad!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!Me encanta todo lo que haces!un besito

    ResponderEliminar
  8. Con los ojos cerrados!!!! Qué maravilla!!!
    Las fotos, como siempre, geniales!!!!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que si, me encanta.
    Besos
    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! te sigo hace algún tiempo y te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando quieras :)
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    Enhorabuena por tu blog y gracias por compartir tantas cosas bonitas!Besos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad! Como todo lo que haces!
    Bss.
    elbauldepollyanna@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!Que preciosidad!! Tienes un premio en mi blog.un besito
    www.tartearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  14. con esa decoración seguro que será un cumple genial ;) me ha encantado tu blog asi que me quedo por aquí :) besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el carrito de los helados, sin duda algo diferente, colorista y único. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por diossssss que cosa más bonita, bueno en general todo tu trabajo, estoy intentando seguirte en FB pero no me da esa opción, hay que ser suscriptor, cómo lo hago? Gracias.
    http://www.facebook.com/pages/Las-cosas-de-Apolonia/128220417251635

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, cuanto gusto tienes, es poco el tiempo que tengo, pero hoy ha merecido la pena dedicarlo a tu blog.un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Como todo lo que haces, tus sellos, puff tus sellos, nos tienen enamoraitas!! que gusto y que arte que tienes!! Un besote

    laschicasdeseptiembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. es tan cuqui todo lo que haces... :)

    ResponderEliminar
  20. Hola María, me gustaría saber dónde podría hacer o que me hicieran un sello como los tuyos, me han encantado TODOS jejejeje a cual más original y bonito. Escríbeme a victoria.blaya@gmail.com

    muchas gracias y sigue así con esa creatividad. Tu página súper-mona y "delicada" ¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar