sábado, 29 de septiembre de 2012

UN DÍA LLUVIOSO Y UN MONTÓN DE SELLOS

Hoy es un  día lluvioso en el norte, así que me apetece escribir una entrada en el blog, que por otra parte, lo tengo bastante abandonado y es que sin mucho que poder contar, últimamente no he tenido apenas tiempo de trastear y he estado ocupada casi todo el tiempo haciendo sellos, cosa, que me encanta, creo que desde el sorteo no había hecho ninguna entrada al respecto ni os había enseñado los nuevos modelos que van surgiendo poco a poco, así que, aprovecho mi arrebato, para enseñaros algunas fotos de alguno de los sellos que he ido haciendo,  unos ya los conocereis y otros son nuevos, en otra entrada os enseñaré todo lo que se puede hacer con ellos, personalizar vuestro libros o los libros de texto de vuestros hijos, hacer etiquetas para los detalles de boda, de bautizos..., dar un toque a los sobres de vuestras invitaciones de cumpleaños o de cualquier, estampar papeles para luego envolver con ellos vuestros regalos o pedidos, hacer tarjetas de visita, personalizar bolsas de tela, de celofan, de papel....en fin todas estas cosas y más que se os ocurran, es un regalo perfecto para una amiga o para vosotras mismas, y la semana que viene en mi facebook, os enseñaré un montón de nuevos modelos para que tengais más donde elegir, si quereis información me podeis enviar un email a mariacalcetines@yahoo.es o un mensaje en facebook disfrutad del día, sea como sea, este con lluvia o con sol, siempre hay que sacarle partido al tiempo....FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
















33 comentarios:

  1. Pues el tiempo ha merecido la pena, porque son preciosos, realmente bonitos todos.
    Por cierto estoy de sorteo por si te apetece.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla tus sellos pero sobre qué material lo haces? Yo normalmente carvo en gomo pero eso no es goma.... tengo intriga! El acabado el excelente.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes más María, admiro tu trabajo, aunque no te comente mucho (por falta de tiempo), te sigo siempre, por face y por aquí.

    Saludos artista

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir de tus sellos, tengo dos hechos por ti, y son de lo mas especial del mundo.
    diseñas un mundo mágico en el cual me gusta viajar

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad...tan cuidados...

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan!!!
    Ojalá algún dia pudiera encargarte uno, señal de que un proyecto que tengo en mente a salido...
    Besos.
    Te invito a visitar mi blog y a que me sigas si te gusta www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. María, son increíbles!! No sabes como me gustan!!! Yo quiero uno... En cuanto tenga un poco de tiempo y pase esta semanita, te mando un mail para encargar alguno, vale??
    Felicidades, eres genial:)
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  8. muuuy Bellos !!! Realmente distinguen el objeto donde se impriman !!
    Te felicito! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Están geniales todos. Que buen entretenimiento!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Perfecto! Este es un blog que me encanta. Te sigo de cerca ;-) y espero poder hacerlo mucho mas a menudo. Un beso barbara www.micestademimbre.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! son una preciosidad del primero al último : )
    En cuanto tenga un hueco te escribo y te encargo alguno!!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tenerte de vuelta!!!!!!...

    Un abrazo muy fuerte.

    Rocio

    ResponderEliminar
  13. No sabría con cuál quedarme, son tan super bonitos TODOS, que se me haría casi imposible decidirme sólo por uno. Y la 'puesta en escena', como siempre, un 10 !
    Besos y feliz semana,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan cada uno de los sellos!!!!!!!!

    Cómo podría tener alguno???

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Como puedo adquirir uno?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Si te gustan los sellos originales no dejes de ver los que publicaron mimpayyo.blogspot.com y encasadetiagretel.blogspot.

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus sellos son hermosos

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un placer descubrir tu blog. Gracias por compartir tantas cosas bonitas. :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los sellos, ¿me podrías mandar un mail par cometarme precios?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en mi blog! Pásate a recogerlo. Enhorabuena! ^^
    http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/2012/10/wasabifest-premi.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Son todos tan bonitos que no sabría cual escoger!.Voy a pensarlo, pero seguro que alguno cae. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Son ideales y super originales!..me encantan!..

    ResponderEliminar
  24. Hola soy nueva por aquí me ha encantado tu blog, me has tenido con la boca abierta desde este post hasta tu comienzo, que arte tienes!!!!!!!!!!! que bonitos los sellos, ya soy una de tus seguidora más, un saludo y estoy encantada de haberte encontrado, para coger ideas para mi blog, un saludo y mil besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Todos ideales, pero mi favorito, sin duda alguna, es el de CAPERUCITA ROJA.

    Enhorabuena por tu Blog, te he descubierto hace muy poquito y me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. q cositas más bonitas!!!!!! me han encantado los sellos!!!! Como puedo conseguir unoooo??

    ResponderEliminar
  27. A mi también me gustaría saber como conseguir un sello...

    ResponderEliminar
  28. Me encantan. ¿Cómo puedo conseguir uno?

    ResponderEliminar
  29. HOLA, ME ENCANTAN TUS SELLOS!!!
    VENGO DESDE EL BLOG DE MAMI, COSE Y CALLA.
    ME HA GUSTADO MUCHO EL SELLO QUE HAS HECHO PARA ELLA,
    ¿COMO PUEDO CONSEGUIR YO UNO?
    ME PUEDES INFORMAR, POR FAVOR?
    GRACIAS
    MI CORREO: merper63@gmail.com
    MI BLOG: Merpel, fet a má amb el cor...

    ResponderEliminar
  30. Que cosas más bonitas haces!!! Podrías hacer para Crochetadas?

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encataría conseguir el sello de caperucita.
    ¿como debo hacer? ¿Me puedes ayudar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar