sábado, 20 de octubre de 2012

UN SELLO SIEMPRE ES MUY UTIL


Ya os he dicho en otras ocasiones todas las cositas que se pueden hacer con los sellos, personalizar libros, sobres, estampar bolsitas de tela, hacer etiquetas... pero siempre busco en ellos nuevas utilidades, y ayer haciendo las pruebas de estampado con uno de los últimos sellos, me dije... por qué no intentar hacer la papelería de un cumple estampando un sellito?, y me puse manos a la obra, el material es sencillo; troqueladoras, hace un tiempo casi no se veían, pero hoy en día a quien le pique un poco el gusanillo por este mundillo del craft, seguro que en su casa tiene alguna, y hay muchas tiendas online donde se pueden comprar, sello personalizado (si es de mariacalcetines, el éxito está asegurado, jaja), una tinta de estampar bonita, cartulinas lisas y una cartulina estampada coordinada, esto es lo único que se necesita y tener ganas de hacer algo bonito y este fue el resultado, toopers, etiquetas, tarjetitas para dejar mensajes... una papelería muy dulce que puede quedar ideal en cualquier mesa de cumple, bautizo, comunión o una simple merendola improvisada que organicéis en vuestra casa, lo bueno, puedes hacer cuantas piezas necesites, todas las veces que quieras.... y si cambias el color de tinta y las cartulinas un cumple diferente.... y además seguiréis teniendo vuestro sello para seguir utilizándolo en un millón de cosas que se os ocurran....






 


Espero que os haya gustado y que os sirva para seguir sacando partido a vuestros sellos....

27 comentarios:

  1. Me encanta!! Y además tengo la suerte de poseer dos sellos made in mariaclacetines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, gracias .
    Me gustaria que nos enseñaras a realizar los sellos, y el material que se necesitan, graciasss, felicidades.

    Saludos

    kukymoet

    ResponderEliminar
  3. MONICA, ME VUELVEN LOCA!!! PERO LOCA RELOCA!!
    Quiero uno para cada niña!! ERES UNA ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!Yo también he diseñado uno para mi nueva sobri (Luna Ü)y hemos personalizado toda la papelería del bautizo con él, ha quedado muy personal, luego se lo regalaré para que selle todas sus cositas cuando sea más mayor, me parece un regalo ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo como te ha quedado! :)
    Yo ando ahora haciendo unos sellos especial para Halloween y para Navidad, así ya tengo para las tarjetas de felicitación!!

    Besín!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encantan tus diseños son una maravilla.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, tienes mucho gusto, en cuanto pueda te encargaré los míos, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyy....María, pues qué quieres que te diga que no te haya dicho ya...que de tu club de fans me hago la presidenta...!!!.

    Me encanta como siempre!!!....

    MBSS.

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan genial, María, lástima que para el cumple de mi hijo creo que me ha pillado el toro {la party es el 10 de nov.}. Con lo que ya le estoy preparando, no me va a dar tiempo de hacerle un sello, sería el primero y no sé yo...
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Jooooo....q bonitos....como puedo hacer para adquirir uno? Mi mail al arroya@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Perdon, alarroya@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy A-N-O-N-A-D-A-D-A con tu blog y las cositas que haces!

    Ya no sé si me habló de él, Julia de Postreadicción, o Ro, de washitape.es, pero menudo descubrimiento!!!

    Pero qué gustoooo! Yo también quiero tener ese don!

    Un beso gordo,

    ✿ Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, te felicito por tu trabajo.

    http://latorreinfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que quedan preciosos, y ya si tienes mano para combinarlos tan bien, ni te cuento!! Un abrazo de lunes!!
    www.thecraftcakemama.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus diseños. Cómo puedo encargar sellos y el precio de los mismos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista !! Me has dejado impactada ¡Que monada! y parece tan sencillo eso es que tu tienes buena mano para estas cosas. Me alegro mucho de haberte encontrado, voy a seguir cotilleando tu blog un besote
    Mila

    ResponderEliminar
  17. Hola María! Que sellos más bonitos! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo y te invito a dar un paseo por mi blog, si te apetece. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com. A ver si pronto te puedo encargar mis propios sellos...

    ResponderEliminar
  18. Hola María,
    Estoy interesada en un sello....

    Por favor, contacta conmigo en alarroya@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola María! Me encantan tus sellos... Me podrías decir qué precio tienen? Y... los carvas tú? Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  20. hola, me encantan los sellos, cómo podría comprarlos, gracias. mi mail es yiahli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes como me puedo hacer con un fantástico sello echo por esta artista mi email : cristina_081@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. por favor necesito saber precios para comprar, sasth27@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría comprar un sello comí lo podría conseguír

    ResponderEliminar