viernes, 2 de noviembre de 2012

UN BOTE LLENO DE ETIQUETAS


Este estaba siendo un puente pasado por agua y cuando empieza a levantar un poco el tiempo, el peque se nos ha puesto malito, así que entre la lluvia y el virus, nos hemos quedado en casita, y aprovechando el tiempo y uno de los últimos sellos que he hecho, y  buscando ideas para regalos "home made" para estas navidades, me he dicho, por qué no regalar un bote reciclado lleno de etiquetas chulas, de nubes, de masking tape y de pincitas, vamos, cositas que no se a vosotras, pero que a mí, me vuelven loca, así que me he puesto manos a la obra y con uno de los últimos sellos que he hecho, y que me está resultando super útil, unos rotuladores, cartulina blanca unas tijeras y un poco de masking tape, me he puesto a hacer un montón de etiquetas que serán el regalo navideño para una de mis amigas "crafteras", y que seguro le hará muchísima ilusión, que os parece, si os hace mas ilusión una etiqueta o un celo japones, que una camiseta de Zara, poneos manos a la obra, seguro que tenéis a alguien a quien le sucede lo mismo...












40 comentarios:

  1. Qué monada. Bueno, como todo lo que haces!

    Y tienes toda la razón, eso hace mucha más ilusión que una camiseta de Zara!!

    Besos,

    ✿ Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, que me he despistado y he comentado con la cuenta de un blog en el que estaba trabajando... :(

      En fin, que esa no era yo.

      Soy Blanca, de Personalización de blogs

      Besos

      Eliminar
  2. Una idea chulísima!! Seguro que encantará!.

    ResponderEliminar
  3. Ai que cosas tan bonitas nos enseñas siempre! estoy totalmente de acuerdo que esto hace mucha mas ilusión que la camiseta de zara!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! me encanta!
    estos sellos que haces ahora no los carvas no? los encargas, bueno sera parte de secreto profesional ;)
    me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me estás tentando...hace mucho que quiero hacer estas cositas y al ver tus hermosuras es como difícil intentar igualarte pero creo que intentaré alguna cosita...
    Estos están fantásticos y la idea genial! claro que lo tendré en cuenta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese bote de etiquetas , un regalo precioso

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría privadísima si me regalan eso. Yo quiero uno. jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Es una idea monísima, a mi me encantaría recibir un regalito así ! Hay que ver lo que cunde el tiempo cuando los niños se ponen malitos, poooobres, tan quietecitos se quedan...
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una monada! amí me encantaría el regalo!
    No sé si te he dicho que estoy de sorteo. Si te apetece pásate por taluqui.blogspot.com
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial de cara a la Navidad...cuando no hay mas remedio que quedarse en casa lo mejor es sacarle partido. Te agradecería que me dijeras dónde puedo encargar un sello personalizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes mandar un correo a mariacalcetines@yahoo.es, gracis por pasarte, bss

      Eliminar
  11. Es una idea super chula! Y para las amantes del craft toda una sorpresa, doy fe. Te quería preguntar por los sellos. Haces por encargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes enviar un correo a mariacalcetines@yahoo.es, bss

      Eliminar
  12. Que regalo tan simple y a la vez TAN HERMOSO!!! Cada vez me gusta más tu blog!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito!
    me encantaria q me lo regalaran!
    es un regalazo!

    ResponderEliminar
  14. Dichosa la afortunada!!!!!!...
    Me falta tu arte...para hacer una cosita así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. cuánto tiempo sin pasarme por tu blog y cuántas buenas ideas me he perdido!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y las cosas que haces!
    Te he dejado un regalín en mi blog:

    http://laventanademidesvan.blogspot.com.es/2012/11/premios-que-agradecer.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado
    Haces sellos y vendes etiquetas por encargo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria! Me gusta mucho tu blog y todas las cositas que haces! tienes un estilo encantador. Te voy siguiendo! un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un tarro precioso!!
    Elisa
    www.thecraftcakemama.com
    www.thecraftcakemamashop.bigcartel.com

    ResponderEliminar
  20. Hola,me encanta tu blog.:)

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas bonitas hemos visto! Tienes un blog fantástico...
    Te invitamos a conocernos:
    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué monada!! A mi también me encantan todas esas cosas con las que vas a rellenar tus tarros, son preciosas!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan siempre tus entradas, son muy inspiradoras!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  24. qué me gustan tus sellos..... ahora mismito te mando un correo!!
    artistaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo lo que haces, es todo una monada!!
    te invito a que te pases por mi blog:
    http://coquetonacomplementos.blogspot.com.es/

    un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Pero qué bonito! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Como me gustaria recibir un bote asi!.. a ver si alguna amiga se anima jaja

    COn tu permiso me quedo, me encanta todo lo que se hace con tanto cariño

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encantan las cosas que haces. Me gustaria saber como haces tus sellos?

    ResponderEliminar
  30. Ola, gostava de saber se faz por encomenda? Precisava muito de um carimbo. MUITO, muito.
    miuprimeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Las etiquetas más bonitas y sacasonrisas que conozco

    ResponderEliminar
  32. Hola María,

    Te acabo de descubrir a través del blog de Mami Garrido, Cose y calla, y me parece que hace cosas preciosas, estos sellos y etiquetas son preciosos.

    Me gustaría saber si te podría encargar un sello. ¿Los diseñas tú o te tendría que enviar el diseño?

    Gracias y un beso.

    Ana

    ResponderEliminar