domingo, 30 de diciembre de 2012

TOC,TOC, TOC....



... hay alguien por aquí?... si no lo hay... lo entiendo... de verdad, no tengo perdón, hace casi dos meses que no escribo ninguna entrada, y la verdad es que vosotras no habéis dejado de visitar el blog, de comentar, de haceros seguidoras... me da hasta vergüenza.... solo puedo daros.... MILLONES DE GRACIAS!!!!!

... "no tengo apenas tiempo"... "estoy sin ordenador"... "necesito más tiempo para mis hijos"... "no tengo estoy pasando la mejor época de mi vida"... "estoy saturada" "no puedo más",... la verdad que todo esto ha sido cierto, pero creo que lo que más me ha pesado, es la pereza, me daba una tremenda pereza ponerme delante del ordenador (bueno, ordenador, no se si se puede llamar así a lo que he tenido durante este mes, una autentica carraca, que iba mas lenta que la salida de España de la crisis) a redactar una entrada, a editar las fotos, hasta el punto de que he llegado a plantearme cerrar el blog por no sentirme con fuerzas para mantenerlo, pero bueno, se suele decir que el tiempo pasa y.... todo vuelve a su sitio, ahora, tengo más tiempo (me he tomado un descanso), vuelvo a tener ordenador (esto no se por cuento tiempo, porque ya he interiorizado que mi portátil nuevo esta gafado) y bueno aunque no sigo teniendo la mejor época de mi vida,  sigo un poco plof, espero que el nuevo año venga lleno de alegrías y de fuerza para que pueda continuar con el blog, y con mariacalcetines que ha sido mi sueño hecho realidad, así que os deseo un FELIZ 2013, Y QUE VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS PARA TODAS Vosotras!!!! MUACKSSSS


 

29 comentarios:

  1. Feliz año nuevo 2013 para ti también, me alegro de que continues con el blog, es de lo más bonito que hay por la red, pero sobre todo me alegra que ya estés un poco menos "plof", en la vida hay épocas de todo, unas más duras que otras, pero nunca, nunca ,pierdas la fuerza para seguir,seguir con tu sueño, que te hace feliz a ti, y a mucha gente.
    Aquí estoy para lo que necesites.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! Muchisimo ánimo! verás que este año nuevo que entra será mucho mejor...un besazo muy fuerte...besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada, ya veras como el año nuevo viene cargado de buenos y nuevos proyectos.
    Cerrar el blog? Como nos vas a dejar sin tanta cosa bonita. Me encanta tu trabajo y somos muchas las que te seguimos aquí, en face, en ínstagram....Asi que sigue adelante con tu proyecto q veras q el 2013 será un gran año.

    ResponderEliminar
  4. Arriba Mónica con ese espíritu positivo!!! Pero después de leer este post no se sí esperar unos días antes de hacerte otro pedido...ehehehe!!! Ánimo y no dejes de sonreír y cuando estés plof mira la agenda de tus pedidos y veras q la cantidad de ellos es sólo debido a lo buena q eres!!!

    Un besazo y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo también para ti... y don`t worry por el intermedio q has hecho, pasa hasta en las mejores familias... como en la mía, jeje, q tengo el blog de decoración super abandonadito, pobre. Un día de éstos tengo q ponerme y darle un poquito más de vida, q ni árbol de navidad hemos tenido este año !
    Un beso, nos leemos,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa¡
    Feliz año para ti tambien. Me alegro que te recuperamos, el blog lleva ritmo propio, si ha de aparcarse se aparca, mientras te esperamos y seguimos disfrutando de las maravillas que ya has publicado.
    Un beso muy fuerte espero que llegue el 2013 cargado de energía positiva¡

    ResponderEliminar
  7. Todo pasa,y todo queda,pero lo nuestro es pasar,así que arriba ese ánimo que aquí nos tienes!! te seguimos por que nos encantas,porque nos gusta lo que haces,por que nos alegras el día con ver alguna fotito de algo bonito que has hecho,en fin que hablo en plural porque estoy segura que es así. Muchas FELICIDADES para este año que comienza y que sigas creando cosas bonitas!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No sufras, bonita... Qué tienes un blog maravilloso y unas seguidoras muy fieles, que esperaremos encantadas a que estés de ánimos y a que tu carraca funcione.
    Un besazo y que el año nuevo te traiga un montón de cosas buenas.
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Bueno , bueno Los Artistas tenéis "épocas" Picasso, paso por varias y la "época Plof " ya esta acabando ... Después de las uvas entrarás en la "nueva época " a ver como se titula ...

    Un besazo y continúa así de creativa , pues nos alegras el día con tus " post y fotos" los q te seguimos necesitamos verlo

    Un besazo a todas desde Madrid y Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Ánimo.Todo pasa en esta vida, y como ya han dicho... todas tenemos momentos "Ploff" (por cierto me encanta esa definición). Piensa que tus cosas bonitas nos alegran siempre un poquito!!
    Feliz año nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. buon anno anche a te....bellissimo il tuo blog! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Una postal chulísima!!!! ánimo y creatividad a tope para todas y así afrontar cualquier momento plof que tengamos!

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y que el 2013 venga lleno de felicidad.

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Animo, el 2013 seguro es estupendo. Tienes un blog maravilloso, y si es tu sueño, es Lugo maravilloso, un sueño, una realidad. Creer es poder, así que muchísimo animo, no lo dejes , aunque lo tengas a ratos algo mas abandonado, no lo dejes. Besos

    ResponderEliminar
  15. ...Aunque te siga en el facebook,siempre me encanta tb leerte en el blog.
    Yo tampoco estoy en una buena época, por eso tú y todos los blogs..me habeis ayudado a superarlo y me habeis enseñado cosas increibles.
    Esperemos que el nuevo año nos traiga un horizonte más claro para todos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. animo que todo va pasando! no nos dejes sin ver todas las cosas preciosas que haces.

    ResponderEliminar
  17. Piensa que lo mejor siempre está por venir, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Feliz 2013 !
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te deseo un muy Feliz 2013 y muchos ánimos para seguir adelante con el Blog!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Te regalo una frase que mi madre dice: "Ánimo, lo mejor está por venir" Un feliz 2013 para tí.

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2013 Mónica!!!. Te seguimos donde estés en facebook en el blog o donde sea. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo también tuve momentos en que pensaba que todo el esfuerzo que conlleva llevar un blog,valia a pena.....pero he de decirte que la ilusión supera todo y que los sueños se cumplen si los deseas muy fuerte,y que haces unos sellos muy originales que me esbozan una sonrisa ,ya verás como después de la tormenta llega la calma.Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que el 2013 viene cargado de buenas noticias, tiempo para nuestras creaciones y muuucha felicidad!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  23. Hola María, entiendo lo que dices porque a mi me ocurre lo mismo, pero no hay que dejar nada y mucho menos tu proyecto, porque la ilusión de hacer algo que te gusta es lo que hace que puedas superar mejor las cosas no tan buenas que nos pasan.
    Ánimo y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  24. Ánimo María! la tecnología, la vida, las obligaciones, a veces se ensañan con nosotras, pero ante cada tropiezo hay que levantarse con renovadas fuerzas para seguir haciendo lo que nos gusta, nos llena y nos anima... espero que no cierres el blog, porque es fuente de inspiración y simplemente entrar a verlo es una delicia para los sentidos...
    Así que ponte las gafas con cristales de color de rosa y a por el 2013!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Feliz año cargado de cosas positivas para ti!

    Un besote

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bien volver a saber de ti... Yo también tengo un blog (mucho mas modesto) y hay épocas en la vida nada fáciles en las que hay que descansar para coger fuerzas, carrerillas y recuperar la ilusión. Tu blog me transmite siempre eso, ilusión y a través de él me acerco a pequeños detalles siempre preciosos y con un encanto especial .Por unos segundos todo es de de color pastel. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida guapa, siempre es un gusto visitarte con estas ilustraciones tan bonitas, no puedes cerrar el blog es precioso y nos inspiras mucho.
    Feliz año!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar