lunes, 23 de enero de 2012

AHORA, EL DE NIÑO

Pues ahora toca enseñaros como queda el pack de niño, siguiendo el mismo patrón que el de niña, pero con un simpático elefantito. Los tonos, azul y beige, elegantes y serenos, perfectos para cualquier celebración.
Toopers, cartelitos, banderillas para pinchos, etiquetas para botes y una banderola para tarta componen este pack.


Esta vez ha sido la habitación de mi hijo Pablo la que ha servido de improvisado escenario.

Hemos añadido a la decoración de la mesa una bonita banderola de tela que tenía por casa y unos pompones de seda que hicimos entre mi hija María y yo, dos elementos decorativos que me encantan.




Para el ejemplo de los detalles de bautizo he utilizado una de las cajitas de  self packagingque muy amablemente me envió Olga para que las probase, prometo un post de packging utilizando todo lo que me envió.
Bueno ya veis que no es tan complicado organizar una bonita fiesta en vuestra casa, tomad nota, para futuros eventos.

martes, 17 de enero de 2012

PACK PARA BAUTIZOS, COMUNIONES Y CUMPLEAÑOS

Pues esta vez me he liado la manta a la cabeza y he convertido la habitación de María en una fiesta para un bautizo, con sus limitaciones claro está, y todo para enseñaros como queda montado el Pack que tenemos para bautizos y comuniones.


Cupcakes y galletas decoradas, algunas nubes y unas botellitas para refrescos componen esta mesa improvisada.


La papelería es muy dulce, tiene todo lo necesario para que os quede una mesa espectacular, toopers, banderillas, cartelitos, etiquetas para cubiertos y servilletas, banderolas para tarta....







Para exponer los cupcakes he utilizado un plato y este portavelas de Ikea, a que queda resultón?


 


 Un rincón de la "mesa", con cubiertos de madera, banderillas y pajitas




 Bueno, no será por fotos, espero que os haya gustado, ayudado o inspirado.

viernes, 13 de enero de 2012

UNA DE HADAS Y PIRATAS

Hace unas semanas os comente a las que me seguís en facebook, que estaba rodeada de hadas y piratas.... pues aquí esta el resultado de ese "sarao" de personajes, un cumple para dos mellizos Luis y Carlota, con hadas en rosa y verde y piratas en rojo y negro, acordes con el resto de la decoración del cumple, con todo lo necesario para decorar una fiesta mágica, etiquetas, pegatinas, toopers y banderines para decorar las tartas, etiquetas para los regalos, seguro que lo pasan estupendo con el cumple que les ha preparado su madre.








sábado, 7 de enero de 2012

SARA, IRENE, PAULA, LUCIA Y VICTORIA SE VAN DE CUMPLE

Y se van a un cumple muy especial, Victoria cumple 10 añazos el próximo 6 de febrero y su madre ha querido celebrar un cumple diferente.

Van a pasar un estupenda y divertida tarde decorando galletas.

Para la ocasión hemos preparado, las invitaciones del cumple, y para decorar la mesa galletera, unas tarjetas para colocar en el sitio de las invitadas, unos cartelitos para los sprinkles que van a utilizar para decorar , corazones, chispitas...., también habrá, azúcar, chocolate, mermelada... vamos no faltará de nada para pasar un buen rato.

También hemos diseñado unas fajas para los botellines con leche que se colocaran en la mesa y así todo estará estupendo y coordinado.

Y para terminar y que cada una se lleve sus galletas perfectamente empaquetadas y se las enseñen orgullosas a sus padres, hemos realizado una etiqueta para cerrar la bolsa donde irán esas maravillosas obras de arte que seguro harán... quien sabe si el día de mañana alguna de estas niñas tendrá un blog galleteril de éxito. Besos, espero que os guste.










lunes, 2 de enero de 2012

ESTE POST NO VA DE ETIQUETAS

Todo comenzó hace tiempo, cuando no tenía blog, y me pasaba horas mirando maravillas, que encontraba por la red, cada foto inspiradora que encontraba, la guardaba como si fuera un tesoro, y así, llene y llene mi anterior ordenador, sí, sí el que murió, de infinidad de carpetas, repletas de tesoros. Tras su muerte solo pude recuperar alguno de esos tesoros.

Todo comenzo hace unas semanas, cuando buceando, por mis blogs favoritos, acabe, como no, en el blog de Paula, Holamama, un blog que sigo.... uff, desde siempre, creo que fue de los primeros que descubrí, y mas concretamente en este post, me enamoré de este tutorial, pero también me hizo recordar.... y me puse a bucear por mis tesoros y encontré esto....



y esto...




No son preciosos, tesoros que tenía guardados y que ahora podía hacer, así que me puse manos a la obra e hice mis propios adornos, sin mucho tiempo por cierto, pero aún así y sin poner mucho esmero en ellos, es tan fácil, que dan estupendos resultados




Ya me he comprado sellos para estampar textos o diferentes texturas y alguna otra cosilla para poder perfeccionar los adornos... quedaran preciosos adornando regalos, coronas navideñas, para enviar un mensaje el día de los enamorados o en alguna ocasión especial, como servilleteros, en los botes atados con una cuerda alrededor de la tapa.... serán mi regalo para mis amigos las próximas navidades, y a vosotras que se os ocurre.... os animais...

NOTA: Las dos primeras imágenes no son mías, siento no poder aportar la fuente de la primera fotografía, si a la dueña de la misma le molesta su publicación, la retiraré de inmediato, si alguien conoce la fuente la adjuntaré encantada.