martes, 21 de febrero de 2012

SON REALMENTE KAWAII

Ultimamente me traen de cabeza los diseños, las ilustraciones japonesas.

Agendas, memo stickers, masking o washi tape, stickers... hay multitud de artículos que ofrecen un montón de posibilides.

Las agendas, son autenticas joyas, tienen unas ilustraciones que quitan el sentido y solo tienen una pega y es que son tan tan bonitas que da una pena terrible usarlas.

Los memo stickers, masking y fabric tape, son algunos de los artículos made in japón que también me apasionan y que tienen multitud de utilidades, como por ejemplo la decoración de sobres.




Otra de las grandes cosas que me encanta hacer,decorar sobres e imaginar la cara de la persona que los recibe... ya se que hoy en día con internet esta en deshuso esto de enviar cartas, pero me resisto a que se pierda la ilusión de abrir el buzón y encontrar una carta, que no sea una maldita factura, si no una preciosa carta decorada, llena de buenos deseos, experiencias, aventuras o ánimos necesitados...

Así que para que os animeis, os dejo alguna de mis ultimas cartas decoradas, sobres hechos con papel kraft, decorados con pequeños dibujillos hechos con un rotulador de gel blanco, rematados con cintas masking y fabric tape y alguno de los últimos sellos que he hecho... ahora solo queda enviar y esperar...









Animaros a hacer vuestro propias cartas decoradas, os hará pasar un buen rato divertido y seguro que obtendreis vuestra recompensa en el buzón.

miércoles, 15 de febrero de 2012

MI PRINCIPE CUMPLE DOS AÑOS

El pasado domingo cumplió dos años uno de los grandes pilares de mi vida, ya se que queda muy pastelero y será la resaca de San Valentin, pero es verdad, parece que fue ayer cuando nació y ya es un todo un hombrecito.

Ya sabéis con la ilusión que preparo cada cumpleaños y por supuesto si es el de mi niño pues... que duda cabe que mucho más.

Así que para la ocasión prepare una papelería en tonos suaves, en un verde azulado combinado con un naranja pálido. El motivo un barquito, sencillo y muy dulce.

Con estos elementos hice los cartelitos para los dulces y salados de la mesa, los toopers para los cupcakes, el papel para forrar las chocolatinas, banderillas y alguna etiquetas para decorar los cubiertos de maderas que tanto me apasionan y que tan de moda están.

No faltó la banderola, una guirnalda hecha de circulitos, con los colores del cumple, confetti para decorar la mesa y un pompón reciclado algún otro cumpleaños, porque aunque mi idea era poner alguno mas en tonos naranja pálido y blanco, no me dio tiempo a hacerlos :(



La mesa una combinación de dulces y salados, donde no faltaron, nubes, galletas, chocolatinas, cupcakes.... tampoco faltaron los ganchitos, que aunque no tengan tanto glamour, no pueden faltar en una fiesta de cumple infantil y no tan infantil, jeje.





Pero si el rey de la fiesta fue mi pequeñin, la reina sin lugar a dudas, con permiso de mi hija, fue la tarta. La preparó Vanina, de vivalatarta, completamente coordinada con el resto de la decoración del cumpleaños, los tonos, el motivo, conseguidos de una manera perfecta, siempre he sido admiradora de sus trabajos, pero después de vistos y probados, no puedo mas que decir que tiene un autentico don para conseguir una combinación perfecta de estética y exquisitez.


Y como detalle para los invitados, hice unas chocolatinas, coordinadas con el cumpleaños, con la fecha y el nombre, empaquetadas en unas bonitas bolsas.

Qué os a parecido?, espero que os haya gustado.

Y no olvideis que seguimos de sorteo, si todavia no has participado, puedes hacerlo aquí.

jueves, 9 de febrero de 2012

YA SOMOS 300 Y ESTAMOS DE SORTEO!!!!!!

Ya somos 300, bueno 303, para ser mas precisos y jamás hubiera imaginado que tantos de vosotros os ibais a hacer seguidores del blog y no sabéis lo feliz que me hace y la ilusión con la que  recibo cada nuevo seguidor, y para demostraros mi agradecimiento, voy a hacer un sorteo, anda que no me gustan a mi los sorteos. Ya lo tengo todo preparado.





Sabéis que me encanta el craft, es un mundo maravilloso, lleno de posibilidades, que te hacen desarrollar la imaginación, y crear un montón de cosas a partir de un simple papel o tela,... imprimiéndoles tu particular esencia y creando un producto único e irrepetible y para hacer un pequeño homenaje a este mundo he preparado un lote con un montón de cosas para que desarrolleis vuestra faceta mas "crafting".... espero que os guste.









Esta lleno de etiquetas, pegatinas y tarjetas de diferentes tamaños con el mensaje LOVE CRAFT, pinzas y botones de madera pintados a mano, carrete de madera con cuerda también pintado, etiquetas rosas y azules de rayas, topos, vichi, una libreta con tapas kraft para llevar buena cuenta de vuestras ideas.... y una preciosa cajita de las que me mando Olga de Self Packaging para que las conozcáis y veáis que se pueden hacer maravillas con ellas, no me digáis que no os empieza a volar la imaginación y ya estáis pensando en que hacer con todas estas cosas, pues venga a participar....

Y para hacerlo, es muy muy fácil:

Deja un comentario en esta entrada, diciendo en que emplearías este lote y poniendo una dirección de email para contactar en caso de resultar ganador del sorteo.

Solo se puede participar si se reside en España.

Y un pequeño sacrificio, jeje, si no sois seguidores del blog, tenéis que dar al botoncito de seguir y haceros seguidores.

Si alguien quiere compartir en facebook o en su blog, se agradece, pero no es necesario.

Sencillito, verdad? entraran en sorteo todos los mensajes hasta el día 28 de febrero, el sorteo lo celebraré dentro de los cinco días siguientes a la finalización del mismo.

Bueno creo que no se me escapa nada, así que A PARTICIPAR!!!!




jueves, 2 de febrero de 2012

CUAC CUAC CUAC

Además del famoso "cumpleaños feliz", este es el sonido que mas se va a oir en el cumple de Valería, pues va a estar rodeada de simpáticos patitos para celebrar su segundo cumpleaños y es que su madre, se enamoró de una fiesta temática que había visto en internet con estos simpáticos animalitos mas concretamente esta que os enseño y que he recogido del blog de Alannah Rose y quería hacerle a su hija una fiesta similar.


ella duck party2a Alannah Rose {party}  Quack Quack   Little Duck Birthday Theme


ella duck party21 Alannah Rose {party}  Quack Quack   Little Duck Birthday Theme

No os parece una fiesta preciosa y original.... Nos pusimos manos a la obra para elaborar una papelería combinada en tonos rojos y amarillos como la madre de Valería quería ya que tenía el resto de la decoración ya escogida.




Cartelitos para las tartas, gominolas, cupcakes.... toopers de diferentes tamaños, etiquetas para los botes de chuches, banderillas, unas etiquetas para el detalle que iban a recibir los invitados, una banderola con al nombre de la cumpleañera, completan una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, en la que Minerva a cuidado cada detalle y a planeado con muchisima ilusión para que su pequeña disfrute de un día inolvidable.


Que paseis un feliz día!!!!