martes, 1 de enero de 2013

BUENOS PROPOSITOS

Mil gracias de verdad por todos vuestros mensajes,.... ya estamos en un nuevo año, tenemos por delante 365 días para vivirlos intensamente.... , para hacer grandes y pequeñas cosas,estos son tres buenos propósitos para este año.... simples pero a veces olvidados.... sonreír a cada momento, vivir a tope cada instante y amar intensamente, yo prometo cumplirlos... me alegra seguir viendoos por aquí.



Por cierto os pongo alguna de las etiquetas que he hecho con la imagen que os he puesto arriba, si las quereis hacer vosotras, solo teneis que copiar la imagen y abrirla con algún programa de diseño, photoshop por ejemplo, y ajustarla al tamaño que necesiteis, la imprimis y la recortais con tijera o troqueladora y ya teneis unas etiquetas chulas para regalar buenos propositos todos los años*... espero que os guste mi pequeño regalo de reyes, bss.
 
 
 
*el uso de la imagen unicamente es personal, en ningún caso comercial.
 
 





18 comentarios:

  1. Un pensamiento precioso... y un cartel aún más bonito !
    Bss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU REGALO, HARÉ ALGO Y TE LO ENSEÑARÉ. UN ABRAZO Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Regalazo el tuyo Mónica!! Precioso.

    Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!!...
    Yo todavía no he hecho mi lista de "buenos propósitos"...
    Ahhhhh y se me olvido decirte. NO CIERRES EL BLOG P.F!!!, :o).
    Todo lo mejor par ti en este año.

    Besotes.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  5. Me puede encantar, gracias por el regalo de reyes, jajajaj .claro q la aprovecharemos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!!precioso todo,besos grandotes

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Mónicaaaaaa!!! precioso regalo!!! me encanta colgar cositas en los regalos y este es maravilloso!!!!!!!!! besitosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Mónicaaaaaa!!! precioso regalo!!! me encanta colgar cositas en los regalos y este es maravilloso!!!!!!!!! besitosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, si señor!! :)
    Feliz año!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Un beso muy muy fuerte Mónica, Este año seguro que nos tomamos un cafe juntas.

    ResponderEliminar
  11. Hooo son preciosas me encantan las etiquetas gracias por compartirlas un besot. Y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy seguidora tuya hace poquito desde que te descubri, me encanta todo lo que haces.
    Te invito a que me visites por mi blog: La dulceria de evita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas palabras y qué bonitas las etiquetas! Como tu blog, ¡enhorabuena! Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  14. Ay qué blog más súper chuli, Marialu no se equivocaba.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el diseño de esas tarjetas, los colores, la frase... todo!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me llamo Natasha y soy de Grecia...tu blog me encanta!!besos!

    ResponderEliminar
  17. I have read so many posts about the blogger lovers except this piece of writing is genuinely a good piece
    of writing, keep it up.

    Feel free to visit my webpage - erecciones

    ResponderEliminar