sábado, 5 de enero de 2013

UNA NOCHE MÁGICA....



Es noche de reyes, una de las noches más mágicas que tiene el año, una noche que aunque no seamos ya tan niños, vivimos con la emoción del despertar de mañana, por ver sus caritas, al ver los regalos, por ver la nuestra, si encontramos una sorpresa inesperada debajo del árbol (esto, aviso, es poco frecuente, por lo menos en mi caso, jaja), que los Reyes Magos de Oriente sean generosos con todos vosotros y que tengáis....


martes, 1 de enero de 2013

BUENOS PROPOSITOS

Mil gracias de verdad por todos vuestros mensajes,.... ya estamos en un nuevo año, tenemos por delante 365 días para vivirlos intensamente.... , para hacer grandes y pequeñas cosas,estos son tres buenos propósitos para este año.... simples pero a veces olvidados.... sonreír a cada momento, vivir a tope cada instante y amar intensamente, yo prometo cumplirlos... me alegra seguir viendoos por aquí.



Por cierto os pongo alguna de las etiquetas que he hecho con la imagen que os he puesto arriba, si las quereis hacer vosotras, solo teneis que copiar la imagen y abrirla con algún programa de diseño, photoshop por ejemplo, y ajustarla al tamaño que necesiteis, la imprimis y la recortais con tijera o troqueladora y ya teneis unas etiquetas chulas para regalar buenos propositos todos los años*... espero que os guste mi pequeño regalo de reyes, bss.
 
 
 
*el uso de la imagen unicamente es personal, en ningún caso comercial.